Attributión:

https://commons.wikimedia.org/wiki/File%3AHoracio_Ferrer_en_el_D%C3%ADa_del_Tango.jpg
By Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Flickr: Día del Tango) [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons
https://commons.wikimedia.org/wiki/File%3ALeopoldo_Federico.jpg
By Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Flickr: Festival de tango) [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons

Mi recomendado de la semana

  • Chiqué - La primavera se despidió dejando el horno encendido y ya estamos metidos en la canícula europea. En Madrid, el termómetro está plantado y no nos da tregua,...
  • - *LA BIBLIA JUNTO AL CALEFÓN* Explicación de la metáfora del tango "Cambalache" que dice: "…y herida por un sable sin remache, ves llorar la Biblia junto a...

Nos abandonó Héctor Negro

"Hoy, 15 de septiembre de 2015, a las 5:30 de la mañana nos dejó el poeta Héctor Negro", según se publica en "La nova Botica del Alemán", en su entrada Tango - Se nos fue otro Gomía.

Hector Negro nos dejó un blog, que tiene su última entrada el 17 de junio de 2015 y titulada "hombre de dos mundos". Su blog, titulado simplemente Hector Negro, comienza con una entrada del 27 de febrero de 2008 en donde se indica que la idea y creación del blog es de Silvana Galdi.

Se indica en los datos personales que tiene referencias autorales en canciones de letras en colaboración con Atilio Stampone, Osvaldo Avena, etc..., además de grabaciones de grandes interpretes que se han reproducido en muchos países al rededor del mundo.

Podemos encontrar más noticias al respecto:
Murió a los 81 años el reconocido poeta Héctor Negro, Continental Radio AM 590
Falleció Héctor Negro - Pura Ciudad
Falleció el poeta Héctor Negro - Diario El Litoral

Paz en su tumba.

Videos

Loading...